martes, 27 de noviembre de 2012

fotos de animate 2012 -Galaxer y Star Wars

 Para mi fue una grata experiencia, compari stand con Star Wars fanaticos de Argentina junto con Carlos Rodriguez, y además tuve la grata de compania de fanzianeros copados como Luciano, Max King y Arterias, tambin fue grato cononoce a Kerberos, Encuentros Noctunos y el Magni, ya otros que no quiero olvidar.
Tuve poca venta, muchos buscaban animes, algo que me sorprendió , pero para los otakus, stoy preparando un manga de mi autoría Electrolito, me estaba preparando el disfraz y como ya saben , me falleció mi viejo, algo inesperado y doloroso.
al final de la nota van a ver la peluca que me compare para hacer del personaje llamado Electrolito y un 
pequeño adelanto
Y me olidava, Galaxer estuvo junto a otros super heroes :D saludos

Galaxer tenia una espada, es un pequeño adelanto de una saga llamada Democlites, es un heroe griego moderno, tiene una espada, pero no con luces como esta :D



 Carlos Rodriguez de Star Wars Fanaticos de Argentina
 
 Galaxer Darth Vader

Otros Fanzines


Manificomics del Magni
Max king

Museo de los personajes de Max King


Fobos y Deimos de Luciano
Kerberosart
Galaxer y otros Super Heroes

Galaxer y su amigo Superman
Galaxer y Flash
Galaxer y Titania
Galaxer y Spideman

Otros Cosplayers
Batichica
 Caballeros del Zodiaco



Pokemon



Otras fotos de Animate



Banda tercer impacto
Proxima perosonaje y personificación adelanto


Electrolito
Saludos y hasta el róximo animate

3 comentarios:

  1. que bueno Jorge!!!! adelante con tus proyectos!!!! te felicito por tu constancia y tesón :) Un abrazo comiquero

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Niamh, por darnos este espacio a lo fanzineros

    ResponderEliminar
  3. Genial paisaje del ANIMATE. Las fotos buenísimas. Muy bueno y colorido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar