jueves, 8 de noviembre de 2012

Galaxis y Galaxito muy pronto a la venta

En el evento de Animate de este mes es muy seguro que venda el libro de Galaxis y Galaxito visitaron Argentina

De que trata este libro, brevemente se trata de dos galaxianos del planeta "Un Anillo" (planeta de Galaxer) que visitaron nuestro país y conocen a un gaucho llamado Pedro, y que viven una pequeña aventura, espero que les guste.


Comparto muchas experiencias cuand escribi este libro en mi niñez

Al robot Galaxis lo cree en mi casa con una caja de madera de manzanas, y un molde de torta con una lampara de color rojo, como cerebro, los brazos eran dos madera y le puse rueditas.

Mi inspiración fue un viaje a con los Boy Scout a Ezeiza, alli vi un claro, y en un oportunidad vi a un gaucho a caballo, de ahi se me ocurrio esta historia, acerca de que unos extraterrestres de un planeta  desconocido nos vinieran a visitar

Los nombre de los gauchos Juan y Pedro tuvo su inspiración  porque uve un profesor y luego rector del Instituto Tomas Devoto llamado Juan Pedro Sanadonio.

Aqui algunas fotos:
Este es día de mi graduación en el cual le estoy estrechando la mano al Rector Juan Pedro Sanadonio 

En el centro se hallan Limoli (el secretario), el Rector Juan Pedro Sanadonio, y Alejandro Benites (profesor de literatura)


Este soy yo a los 12 años




SU VINCULACIÓN CON GALAXER

Portada de Galaxer nro 8

Si leyeron o tuvieron galaxer nro 8, veran que alli veran en esta página una pequeña imagen donde aparecen personajes similares a Galaxis y Galaxito, es la forma tradicional y el saludo de paz de los glaxianos cuando visitan un planeta


De este cuento, Galaxis y Galaxito, se puede decir que nació Galaxer, tenía el planeta, su cultura, su historia, porque no crear un super heroe en este planeta, y que obviamente que la invasión y el mal este viniera de afuera, dado que en el mundo de Galaxer no hay violencia, es un misterio que aun hoy es dificil de explicar

Bueno es todo por hoy y saludos los veo en el evento
Lo voy a vender en el evento y lo espero y espero que lo disfruten tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario